« Home | Discos: Abril / 2006 » | Familia Miserable » | Parque Forestal: El gaytown de la ciudad » | La Joya del Funk » | Transpiremos wey ! »

Azul Improvisado

Perrosky
La Batuta
28 de Abril


Cuentan que Perrosky era, anteriormente, un show más lastimero y que uno le venía la depre a la hora de irlos a ver en vivo. La Batuta pasó a ser como una especie de lugar para los corazones despechados o de alguien que desea tirarse al Mapocho de pura pena. Era un blues que necesitaba del pañuelito después de oírlos.

La evolución de los hermanos Alejandro y Alvaro Gómez ha sido fructífera. El dúo tocan perfectamente un tema tras otro con mucha
improvisación de por medio.

Son temas que están llenos de verdad en cada estrofa, pero a su vez tocan con mucha actitud en escena. Es un espectáculo que no importan los errores, sino que la música y el mensaje que está entrega. El show deja de ser una catarsis completa y se pone más movido, con un sonido más rockanrolero, que saca de la pasividad a los espectadores.


Perrosky es un dúo que en disco suena genial, pero en vivo suena más power y que demuestra que enfrenta el escenario sin temores . El desenfado y el relajo de ellos hace que sea un show con u
na ejecución improvisada pero perfecta.



fotos: fotorock chile